Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

Bolsa de trabajo


Bienvenido a la bolsa de trabajo de S.E.N. Si es profesional, esta sección le permitirá encontrar nuevas oportunidades de trabajo. Si por el contrario pertenece a un Centro que desea incorporar nuevos profesionales, en esta sección podrá encontrarlos, tanto insertando las ofertas de trabajo del centro como consultando las demandas de empleo de distintos profesionales.

Esta web solo acepta ofertas o demandas de trabajo de Nefrología (no de enfermería ni de auxiliar de clínica).





Profesionales

Para incluir sus datos en nuestra bolsa de trabajo, pulse sobre "Alta demanda". Para consultar las ofertas de empleo de nuestra bolsa de trabajo, pulse sobre "Ofertas de trabajo". Para eliminar una demanda que hubiesee puesto y que ya no desea que salga, pulsa sobre "Baja oferta/demanda".



Centros

Para incluir una oferta de trabajo en este servicio, pulse sobre "Alta oferta". Para consultar las demandas de empleo de profesionales de nuestra bolsa de trabajo, pulse sobre "Demandas de empleo".
Para dar de baja una oferta de trabajo insertada por su centro, por ya estar cubierto el puesto o por cualquier otro motivo, pulse sobre "Baja oferta/demanda".



Para cualquier consulta, duda o sugerencia sobre la bolsa de trabajo, le rogamos se ponga en contacto con nosotros remitiendo un correo electrónico a senefro@senefro.org.