Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

Anemia en la Insuficiencia Renal

Usted ha completado la encuesta, los resultados generales de la misma son los que a continuación se le detallan (puede visualizarlos pulsando sobre el botón ):


Pregunta 1. De tus pacientes en hemodialisis estables durante 1 año (que no hayan sido hospitalizados por alguna razón), indica  qué porcentaje crees  (simplemente la apreciación sin confirmar los datos) que ha permanecido durante el año en niveles de hemoglobina de 11-13 g/dL
   
 Cargando resultados
 
Pregunta 2. Indica  cuál consideras que debe ser la hemoglobina (g/dL) objetivo de tus pacientes con ERC (predialisis, en diálisis o trasplantados)
   
 Cargando resultados
 
Pregunta 3. En un paciente diabético y con claudicación, cuál crees que debe ser su objetivo óptimo de hemoglobina (g/dL)
   
 Cargando resultados
 
Pregunta 4. En un paciente con bronconeumopatía obstructiva crónica, cuál crees que debe ser su objetivo óptimo de hemoglobina (g/dL)
   
 Cargando resultados
 
Pregunta 5. Un paciente de 25 años en hemodialisis sin ninguna complicación y con actividad laboral y fisica normal y una paciente de 75 con cardiopatía isquemica y acceso vascular por cateter por trombosis repetidas de FAVI
   
 Cargando resultados
 

  Volver al principio