Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

PLATAFORMA JÓVENES NEFRÓLOGOS ESPAÑOLES

Estimad@s compañer@s,

Como muchos ya sabéis, desde la S.E.N. se ha impulsado la creación de la Plataforma de Jóvenes Nefrólogos Españoles, con un funcionamiento independiente de la YNP (Young Nephrologists Platform) pero que puede estar integrada en ella.

La primera reunión, que fue de libre acceso, se llevó a cabo en octubre de 2014 durante el Congreso Nacional de la S.E.N. en Barcelona. Se trata de una plataforma formada por todos los nefrólogos jóvenes que quieran participar, hasta los 40 años.

A través de esta plataforma, integrada en la S.E.N., podemos crear un puente de discusión sobre las necesidades actuales de los jóvenes nefrólogos y la S.E.N. Algunos de los objetivos iniciales son reunir información útil para los nefrólogos jóvenes: cómo buscar trabajo en el extranjero, obtener becas, redacción de artículos científicos, y otras actividades comunes. Esperamos que los objetivos propuestos en la primera reunión se puedan ampliar y podamos enriquecernos todos con las ideas que aportemos.

Hay mucho trabajo por hacer en este ámbito, lo cual hace que este proyecto sea ilusionante y novedoso, y que todas las ideas que se propongan, tengan una buena aceptación. Por eso os animamos a participar y formar parte de esta plataforma.

Un abrazo,

El Grupo Coordinador. 


Para ser miembros de esta plataforma española es necesario ser Socio de la S.E.N. con edad igual o inferior a 40 años, y haber terminado la especialidad. Podéis enviar vuestra solicitud a jovsen@senefro.org indicando los siguientes datos:

- NOMBRE Y APELLIDOS

- HOSPITAL / CIUDAD

- EMAIL

- FECHA DE NACIMIENTO

- FECHA DE FIN DE RESIDENCIA


Siguenos en Facebook JovSen y en Twitter @senjoven


Secciones de las que esta compuesta el grupo:
Grupo de trabajo Miembros
Grupo de trabajo Secciones
Grupo de trabajo       Orientación laboral
Grupo de trabajo       Becas y ayudas
Grupo de trabajo       Tesis doctoral
Grupo de trabajo       Investigación
Grupo de trabajo Documentos
Grupo de trabajo       Documento de Constitución del Grupo de Trabajo
Grupo de trabajo       Actas de reuniones