Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

S.E.N. te trae iDoctus, una herramienta de ayuda en nuestra práctica clínica

25/03/2013 |

S.E.N. te trae iDoctus, una herramienta de ayuda en nuestra práctica clínica

La Sociedad Española de Nefrología ha alcanzado un acuerdo con iDoctus en virtud del cual todos los miembros de la S.E.N. colegiados en España podrán disfrutar de la aplicación iDoctus de forma gratuita (móvil y web). iDoctus es una aplicación innovadora en España, que integra un servicio de actualización científica, información sobre medicamentos y patologías y un comprobador de interacciones. También tiene calculadoras médicas y una plataforma de colaboración. Todo ello basado en fuentes editoriales de reconocido prestigio, como el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

En Estados Unidos estas herramientas son de uso rutinario para más del 60% de los médicos en ejercicio. Se han convertido en un instrumento esencial en la práctica clínica diaria, debido a su capacidad para evitar errores y para ayudar a la toma de decisiones. Un 57% de los médicos la utiliza diariamente y un 50% lo hace en presencia del paciente.

En la Sociedad Española de Nefrología pensamos que esta herramienta podía ser de gran utilidad y estamos muy satisfechos de ser pioneros en España en su utilización por parte de todos nuestros socios. Estamos seguros de que este acuerdo facilitará la siempre difícil y retadora actividad diaria del médico nefrólogo.

Ya puedes descargar la aplicación móvil desde el Apple AppStore o entrar en la web iDoctus. La aplicación móvil es compatible con iPhone/iPad. Ya está disponible también la versión Android en Google Play.

ACCESO a la suscripción anual como miembro de S.E.N. (precisa registro previo en esta web)

Si necesitas ayuda en el proceso de instalación, por favor envía un correo a senefro@idoctus.com.