Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

IMPRESIÓN GRATUITA DE POSTERS DEL CONGRESO DE LA S.E.N.

29/08/2012 |

IMPRESIÓN GRATUITA DE POSTERS DEL CONGRESO DE LA S.E.N.

La Sociedad Española de Nefrología y el Comité Organizador del XLII Congreso de la Sociedad Española de Nefrologia / VII Congreso Iberoamericano, ha contratado el servicio “PosterSessionOnline” para la impresión de los posters del congreso. Este servicio es completamente gratuito para todos los autores gracias a la completa financiación por parte de la Fundación Senefro.

Upload Poster: Pinchando en el enlace inferior accederá al servicio de impresión de los pósters que se van a presentar en el XLII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología y VII Iberoamericano, que tendrá lugar en Maspalomas, del 6 al 9 de Octubre de 2012. Este servicio gratuito está patrocinado por la Sociedad e incluirá lo siguiente:
- Recepción del póster por internet.
- 6 controles de detección de errores.
- Línea de atención telefónica.
- Plantillas de diseños.
- Impresión del poster y traslado hasta el congreso. Los posters se podrán recoger en el congreso en el lugar destinado para ello.

Su póster debe seguir las normas indicadas por la secretaria técnica. Debe ser de 90cm x 120cm en vertical y diseñado en una sola diapositiva en formato PowerPoint o PDF. Encontrarán más información en la página arriba mencionada o directamente en la web http://42senefro.postersessiononline.es o en el teléfono 91 736 2380.

Este servicio ya está disponible. La FECHA LÍMITE de envío de los pósters a través de PósterSessionOnline es el día 25 de septiembre de 2012 a las 23:59, hora peninsular.

ACCESO A PosterSessionOnLine