Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

VIDEO CLIPS INFORMATIVOS: XLII CONGRESO S.E.N. 2012

15/10/2012 |

VIDEO CLIPS INFORMATIVOS: XLII CONGRESO S.E.N. 2012

Serie de clips informativos sobre los temas abordados en el XLII Congreso de la S.E.N. Entrevistas con el Presidente de la S.E.N. y del Comité Organizador.


Queridos amigos:

Nuestro XLII Congreso de la S.E.N. y VII Iberoamericano de Nefrología ha sido un éxito, tanto por la calidad científica de las sesiones, symposia, comunicaciones y foros, como por la  asistencia.
Si bien teníamos la lógica preocupación de que la dificultad geográfica, -  por lo alejado de la península-, supusiera un grave inconveniente, especialmente para los venidos de Europa y de Iberoamérica, unido a la grave situación económica que atravesamos, el número de inscripciones ha sido cercano a los 1000 participantes.
Este hecho, sin llegar a las cifras de anteriores congresos de la S.E.N. e Iberoamericanos, ha supuesto cumplir los objetivos que tanto el Comité Organizador como la Junta Directiva nos habíamos propuesto.
Queremos agradeceros a todos vuestro esfuerzo, así como a moderadores y ponentes y, muy especialmente, sobre todo a los que habéis venido desde Europa e Iberoamérica, por la mayor dificultad añadida.
Estamos convencidos de que la Nefrología hermana a los pueblos y esperamos poder teneros de nuevo entre nosotros.

Alberto Martínez Castelao
Presidente de la S.E.N.


Inauguración Oficial del Congreso de la S.E.N. 2012