Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

Informacion General

FUNDACIÓN SENEFRO

La representación, gobierno y administración de la Fundación corresponde al Patronato que tendrá las más amplias facultades en este sentido. Dentro de sus obligaciones están el cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación


En la pasada Asamblea General de la S.E.N., celebrada en Tenerife el 5 de Octubre de 2004, se aprobaron los estatutos de constitución de la Fundación SENEFRO.

En Noviembre de ese mismo año, fue constituida mediante escritura pública, constando su inscripción en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y Ciencia con fecha 14 de Marzo de 2005. La inscripción conlleva el reconocimiento por el Estado del interés general de sus fines.


Se trata de una Fundación sin ánimo de lucro, cuyos fines tienen por objeto el estímulo y la divulgación de la investigación en los campos de la Nefrología Clínica, Básica, la Diálisis, el Trasplante Renal y la Hipertensión Arterial, así como todas las materias afines.


La Fundación establece su domicilio social y fiscal en c/ Calvo Sotelo nº19, 3º, 3 - 39002 Santander, y pasará a ser gestionada fiscalmente por la misma Asesoría encargada de la contabilidad de la S.E.N.


La representación, gobierno y administración de la Fundación corresponde al Patronato que tendrá las más amplias facultades en este sentido. Dentro de sus obligaciones están el cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación.