Becas SENEFRO



SENEFRO SLANH
Queridos amigos:

Desde el año 1992, en el que tuvimos el privilegio de organizar el I Congreso Iberoamericano de Nefrología en Barcelona, se han celebrado hasta la actualidad los de Puerto Rico, Portugal y Costa Rica, habiéndose consolidado este Congreso como el más importante Foro Internacional de la Nefrología Iberoamericana.

Es para nosotros un orgullo y una gran satisfacción hacerte saber que estamos organizando el V Congreso Iberoamericano de Nefrología y el XXXVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología, que tendrá lugar en Madrid, del 18 al 21 de octubre de 2006.

Su organización supone para nosotros un gran reto, pues deseamos que la vuelta a España del Congreso Iberoamericano constituya un encuentro científico de primer orden, que refleje el elevado nivel alcanzado por la Nefrología Iberoamericana en estos años y una experiencia histórica, cultural y humana que resulte inolvidable para todos.

Para conseguirlo, estamos trabajando ilusionadamente en la preparación del Programa Científico y de los distintos aspectos organizativos. Podéis estar seguros de que no regatearemos esfuerzos, entre los que se incluye un ambicioso programa de Becas dirigido a los nefrólogos iberoamericanos más jóvenes, con el fin de facilitar su asistencia.

Como estamos convencidos de que el éxito de este Congreso debe ser el éxito de todos, y de que no es posible conseguirlo sin vuestra participación, te invitamos a unirte al mismo para con el fin de construir un futuro mejor para la Nefrología Iberoamericana y para nuestros pacientes.

Así pues, toma tu agenda, anota las fechas, y disponte a compartir esos días en Madrid con nosotros.

Recibe nuestro agradecimiento anticipado.

Un fuerte abrazo,

Dr. Dámaso Sanz Guajardo
Presidente Comité Organizador
Dr. Ángel L. Martín de Francisco
Presidente de la S.E.N.