Bienvenida



Estimados compañeros y amigos:


En la asamblea de la S.E.N. celebrada en Bilbao el pasado año, se eligió Valencia como sede del XLV Congreso anual, a celebrar en octubre de 2015.


Como ha sido habitual en los últimos años, pretendemos que la propuesta local del Congreso lo sea de todos los Servicios de Nefrología de adultos y pediátrico de la ciudad de Valencia. Entendemos que de esta manera las aportaciones del Comité organizador local al Congreso sean más variadas y enriquecedoras para la elaboración de los programas científico y cultural.


Instalados varios años en la actual crisis económica, ello no debe ser obstáculo para que el XLV Congreso de la S.E.N. tenga el máximo contenido científico o resulte atractivo en la que es la gran cita anual de la familia nefrológica española. Colaboraremos estrechamente con la nueva Junta Directiva de la S.E.N. en la elaboración de un estimulante programa científico y damos por hecho que Valencia, ciudad mediterránea, abierta y hospitalaria, reúne todos los atractivos para que esta cita sea, además, gratificante en los aspectos cultural y lúdico.


Estaremos encantados en poder compartir con todos vosotros esta cita anual y haremos el máximo esfuerzo para cumplir con las expectativas que el congreso de la S.E.N. suscita cada año.


Os esperamos en Valencia en octubre de 2015. Un fuerte abrazo.


Por el Comité Organizador.

 

 

 

Luis M. Pallardó Mateu

© Congreso S.E.N. 2015, Todos los derechos reservados