Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

IMPRESIÓN GRATUITA DE POSTERS DEL CONGRESO DE LA S.E.N.

03/08/2011 |

IMPRESIÓN GRATUITA DE POSTERS DEL CONGRESO DE LA S.E.N.

La Sociedad Española de Nefrología y el Comité Organizador del XLI Congreso de la Sociedad Española de Nefrologia, ha contratado el servicio “PosterSessionOnline” para la impresión y visualización en Internet de los posters del congreso. Este servicio es completamente gratuito para todos los autores. Los posters pertenecientes a los grupos de trabajo de Hipertensión, Trasplante y otros designados por la SEN serán patrocinados por Novartis. El resto estarán patrocinados por la SEN.

1. Upload Poster: Impresión de los pósters que se van a presentar en el XLI Congreso Nacional de la SEN que tendrá lugar en Sevilla, del 15 al 18 de octubre de 2011. Los posters podrán ser recogidos por los autores en el Congreso. NUEVO: Ya no existe el limite de megas para el peso de su póster.

2. View Poster Gallery: Todos los posters recibidos a través de PosterSessionOnline se expondrán en un aula virtual. Podrá acceder a ellos a través del banner situado en la web del congreso
www.senefro.org/congreso2011 y se podrán consultar e imprimir durante un periodo de seis meses.

Tanto la Impresión como la Exposición en el Aula Online es un servicio financiado al 100%, sin coste alguno para los participantes del congreso. El Comité Oganizador considera muy importante que todos aquellos que tienen aprobado su póster utilicen este servicio y envíen el póster en formato PowerPoint, en una sola diapositiva y con unas medidas de 90cm x 120cm. De esta forma el Virtual Poster Gallery contribuirá a una mayor difusión y repercusión del Congreso.

La FECHA LÍMITE de envío de los pósters, será el día 10 de octubre de 2011 a las 23:59.

ACCESO A PosterSessionOnLine