Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

Twitter en Nefrologia

¿Quieres ser Tuitero del Congreso S.E.N. de Valencia 2015? #Senefro15

¿Por qué usar Twitter en el Congreso de Nefrología? Porque es una buena herramienta para facilitar el contacto con los asistentes, que pueden, así, hacer llegar sus opiniones a los organizadores y ponentes, o iniciar conversaciones con personas dentro y fuera de la sala sobre las distintas ponencias. Es una forma ágil de participar en el Congreso, y de aportar la visión crítica del nefrólogo que participa en el mismo.

Porque favorece la participación de las personas que no han acudido al Congreso. La difusión de las opiniones sobre ponencias concretas a través de Twitter multiplica la visibilidad del evento.

¿Cómo puedo ser Tuitero del Congreso S.E.N. de Valencia? Es muy sencillo. Sólo tienes que enviar un Tweet desde tu página personal con el Hashtag #Senefro15 . La secretaría del Congreso hará "retuit" del mismo a través de la cuenta @senefrologia, multiplicando la visibilidad de tus "tuits".

¿Qué se puede "Tuitear"? Todo aquello que consideres interesante. Mensajes concisos sobre los resultados o conclusiones de las ponencias a las que asistas, Imágenes de las presentaciones que consideres que pueden ser de interés para el resto de nefrólogos, opinones personales sobre las ponencias y las repersuciones de las mismas, entre otros.

Te esperamos en #Senefro15