Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

Objetivos

El  Grupo de Nefrología Diagnóstica e Intervencionista tiene como objetivo primordial la incorporación de la ecografía a la práctica clínica del nefrólogo y la recuperación del protagonismo del nefrólogo en las técnicas que son propias de nuestra especialidad. Por tanto, su actividad consistirá en:

- Agrupar a todos los especialistas de Nefrología interesados o que realicen de forma parcial o total Nefrología Diagnóstica e Intervencionista.

- Impulsar la implantación de la Nefrología Diagnóstica e Intervencionista en los Servicios de Nefrología de España.

- Promover actividades formativas en el campo de la Nefrología Diagnóstica e Intervencionista para nefrólogos, mediante cursos y talleres específicos, que se celebrarían a lo largo del año y durante el Congreso anual de la S.E.N. buscando la constatación de una nueva práctica por el nefrólogo.

- Promover la creación de un apartado de Nefrología Diagnóstica e Intervencionista en la plataforma online de la web de la S.E.N.

- Promover actividades científicas para la difusión y generación de evidencia en el campo de la Nefrología Diagnóstica e Intervencionista: publicaciones, monografías, estudios observacionales prospectivos, revisiones, guías clínicas y recomendaciones.

- Promover contactos y actividades conjuntas con sociedades científicas de las especialidades afines para aunar esfuerzos en el abordaje multidisciplinar y la investigación colaborativa.