Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

Secciones

Para llevar a cabo los objetivos que nos hemos propuesto,  y dado que la Nefrología Diagnóstica e Intervencionista abarca un amplio espectro de actividades, hemos considerado dividir la actividad del grupo en varias secciones de las cuales alguno/os de los miembros fundadores sería responsable.

-Sección RENAL : Comprendería la ecografía renal diagnóstica (modo B y doppler) de la enfermedad renal, tanto de riñones nativos como del trasplante renal así como el intervencionismo renal guiado por ecografía (biopsia renal ecodirigida)

-Sección de RIESGO CARDIOVASCULAR: Comprendería la ecografía carotídea y femoral así como la ecografía de aorta abdominal (screening de aneurisma).

-Sección DIALISIS PERITONEAL : Sus competencias son la ecografía del orificio túnel, del catéter y sus complicaciones . También incluye el intervencionismo: la implantación y retirada de catéteres para diálisis peritoneal.

El grupo está abierto a ampliar su campo de actuación en nuevas disciplinas basadas en la incorporación de la ecografía a la nefrología que puedan ser de utilidad para la práctica clínica habitual del nefrólogo y que no entren en conflicto con otros grupos ya constituidos en la SEN.