Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

Reunión en el Coto Doñana

Circular de fecha 16 de Febrero del 2001.

Asunto: Reunión en el Coto Doñana

Queridos amigos:

 Como ya sabréis por las reuniones informales que hemos ido teniendo en la Reunión de la S.E.N., y en otras reuniones menos oficiales en las que hemos coincidido, la reunión "de la Toja" del grupo, éste año la tendremos en el Coto Doñana. Hemos elegido otra zona un poco aislada de "la civilización" y cercana a lo que nos vá quedando de naturaleza, para discutir los tópicos científicos de nuestro grupo. Tópicos que, no os quepa duda, son las bases del comienzo de la Nefrologia preventiva y del futuro , y que según pensamos todos, tomará a lo largo del siglo XXI el protagonismo profesional y científico de nuestra especialidad.

Contamos como "animadores" de los debates a un espléndido grupo de compañeros de alto nivel, en el que sólo repite el coordinador de la reunión, Josep Mora, dada la buena labor realizda y el "buen sabor" que nos dejó el año pasado con su actuación, y Aleix Cases por su específica labor en el tema. Aunque los coordinadores esperamos que en las próximas incorporaremos a nuevos ponentes, con la finalidad de no repetirnos , y compartir la tarea de "discutir con los nefrólogos". Tarea que, por experiencia entiendo que es sumamente estimulante y gratificante pero agotadora.

Estoy seguro que nuestra estancia será sumamente gratificante también, en otros aspectos de lo que es la riquísima y variadísima cultura de ésta tierra vieja y común a todos. Y no me refiero sólo a la cultura paisajística, culinaria ,o enológica. Y los responsables serán, las personas, nuestros amigos yá, de la "multinacional española" Almirall-Prodes-Farma.

Nuestra cordial bienvenida a los que vienen por vez primera, y a los afortunados que repetimos.

Por los coordinadores,

Fdo. Carlos Fernandez-Andrade