Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

Información del Grupo

Querido amigo,

Como ya sabes, existía desde hace tiempo la idea de crear dentro de la S.E.N. un Grupo de Trabajo de Enfermedades Glomerulares. Respondía a una vieja “querencia” que muchos nefrólogos (creo que la gran mayoría) tenemos por estas enfermedades y a la necesidad repetidamente discutida de hacer estudios participativos, documentos de consenso, guías de tratamiento y otras actividades comunes. Pues bien, ya tenemos constituido el Grupo, que, para abreviar vamos a llamarle GLOSEN. En este Documento de Constitución, se detalla la composición y objetivos del Grupo, al que te invitamos a inscribirte en el mismo (con un simple correo a glosen@senefro.org expresando tu deseo de pertenecer a GLOSEN).
Creemos sinceramente que las posibilidades de GLOSEN, si aportamos un pequeño esfuerzo trabajando en los proyectos que se planteen, son enormes, dada la calidad, la homogeneidad y el interés de los Servicios de Nefrología de nuestro país. La estructura que planteamos para GLOSEN es totalmente abierta y en red: los responsables del Grupo hará un papel de coordinación y de propuesta de proyectos , pero es muy importante señalar que cualquier miembro de GLOSEN puede proponer al Grupo un proyecto o idea para desarrollarlo entre todos, siendo dicho miembro el responsable y el líder del estudio.
Además de comunicarnos por e-mail y página de la S.E.N., se mantienen reuniones anuales para repasar temas monográficos pero sobre todo para discutir los estudios que entre todos pongamos en marcha. La mentalidad con que nace GLOSEN es fundamentalmente activa, creando estudios y evidencias clínicas que ayuden a resolver los numerosos interrogantes que estas enfermedades plantean al nefrólogo.
Esperamos que compartas nuestro interés y te sumes a este ilusionante proyecto.
Un afectuoso saludo,

Manuel Praga