Calculadora FG

Calculadora de FG

Calculadora de Nefrologia y fórmulas

Calculadora de FG
Amgen - Nefrología

PTH Converter

PTH Converter

Cambio editorial Revista Nefrología

23/01/2015 |

Cambio editorial Revista Nefrología


Enero 2015

Estimado socio de la S.E.N.:

Como sabes, en el interés de seguir mejorando nuestra Sociedad, de mantener el alto nivel científico alcanzado hasta ahora y con el fin de adaptarnos al entorno global de nuevas tecnologías y proliferación de nuevos canales de información, el Grupo Editorial Nefrología G.E.N, -gestor del Órgano Oficial de la S.E.N.- tomó hace varios meses la decisión de revisar las condiciones de publicación de Revista Nefrología.

Tras un profundo análisis de las prestaciones ofrecidas por varios proveedores, se decidió confiar la publicación de Revista Nefrología a la empresa Elsevier por resultar la más solvente para llevar a cabo nuestras necesidades actuales y cumplir nuestras expectativas a futuro.

En estos momentos, estamos en pleno traspaso de información y de antemano te pedimos disculpas por alguna pequeña incidencia que pueda surgir. Hemos hecho un gran esfuerzo para agilizar todo lo posible esta transición y que sea lo más cómoda posible para todos los usuarios de Revista Nefrología.

Tanto si colaboras como autor o revisor con Revista Nefrología, habrás recibido ya indicaciones precisas para poder acceder directamente a la nueva plataforma de gestión de trabajos que está ya en pleno funcionamiento. (http://ees.elsevier.com/nefro/)

La principal novedad, será la supresión de la publicación impresa en papel a partir del próximo numero 2 de este año en curso. A partir de entonces, Revista Nefrología pasará a ser una publicación científica exclusivamente digital. (Los suplementos y NefroPlus se mantendrán de momento en formato papel).

Esperamos que esta importante reducción de coste económico y ambiental que va a suponer el cambio de formato, impacte positivamente en las cotas científicas que ha alcanzado la Revista Nefrología en estos últimos tiempos. Y nos gustaría seguir contando con tu apoyo y valiosa colaboración en esta nueva andadura.

Recibe un cordial saludo,



 Dr. Mariano Rodríguez Portillo                       Dra. Mª Dolores del Pino y Pino
   Director Revista Nefrología                Presidenta Sociedad Española de Nefrología